ES / EN

Casual blog

Alimentación ·

Energía saludable para la vuelta al cole

Sabemos que los peques deben comer más fruta y está en nuestras manos conseguirlo pero con la vuelta al cole y a la rutina, tenemos menos tiempo y es más complicado. Los snacks de fruta de Casual Fruit pueden ser una ayuda importante a la hora de conseguir que los niños se acostumbren a comer sano.


La dieta sana desempeña un papel fundamental en la reducción de los índices de obesidad y por otra parte, se ha demostrado que la nutrición es esencial como “medicina preventiva”, es decir, evita el desarrollo de enfermedades graves en la edad adulta. Pero claro, estos argumentos no resultan demasiado convincentes para los más pequeños ;)


Tenemos que enseñarles a comer fruta y nos encontramos que en ocasiones, esto es un problema. No todas las variedades de fruta les gustan y muchas veces, si conseguimos que los niños coman, es porque realizamos el esfuerzo de presentársela de forma atractiva.


Por eso los crispys de Casual Fruit son un aliado estratégico de los padres en la vuelta al cole. La merienda fuera de casa también puede ser sana, cómoda para los papás y ¡muy divertida!


Los snacks de fruta de Casual Fruit son perfectos cuando no vamos a pasar por casa o cuando no tenemos tiempo. Basta con abrir una bolsa para darles a los más pequeños la energía que necesitan para sus tardes de juego, si están en el colegio, en las actividades extraescolares o en el parque con los amigos.


Con una bolsa cumplimos con las raciones de fruta y verdura que recomienda la OMS y conseguimos que coman una gran variedad de frutas sin pestañear ¡Como si se tratase de golosinas! Frutos rojos, manzana, plátano, piña, multivitaminas ¿Cual vas a poner en tu mochila hoy?


31 Septiembre 2016

¡Síguenos!

No te pierdas nada

Suscríbete y no te pierdas nada de nuestras novedades.