ES / EN

Casual blog

Alimentación ·

La importancia de incluir frutas y verduras en la dieta.

Las frutas y las verduras son la base de la dieta mediterránea las características principales de esta alimentación son un alto consumo de productos vegetales, son esenciales para que ésta, sea considerada como uno de los patrones alimentarios más recomendables del mundo por la multitud de beneficios que proporcionan y su función a la hora de prevenir la aparición de enfermedades. 

Forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud. 

Con una bolsita de Casual Fruit garantizas comer esas 5 piezas de calidad recomendables de fruta y verdura al día, aparte de que no contienen grasas, te aporta las vitaminas y nutrientes que el organismo necesita. 

¿Qué beneficios nos aporta consumir frutas?

1. Aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales.

2. Hidratan el organismo rápidamente, su alto contenido en agua y nutrientes beneficiosos convierte las frutas y las verduras en imprescindibles para el día a día. Cuando las altas         temperaturas nos acompañan son una de las principales fuentes de hidratación.

3. Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.

4. Su alto contenido en potasio nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

5. Aportan vitaminas antioxidantes naturales.

6. Contribuyen a que la dieta sea variada.

7. Nos ayuda a conservar una correcta salud ocular, al buen funcionamiento del sistema nervioso y a mantener unos niveles normales de presión arterial gracias a su contenido en minerales, principalmente potasio y magnesio, entre otros.

8. Poseen un alto contenido en fibra.

9. Se pueden incluir en cualquier comida.

Comer fruta de una manera rápida y saludable ahora es fácil con Casual Fruit.

Y tú, ¿ya sabes cuál vas a elegir hoy?


14 Diciembre 2016

¡Síguenos!

No te pierdas nada

Suscríbete y no te pierdas nada de nuestras novedades.