ES / EN

La gama Casual Fruit

Casual Fruit Berries-Apple

¿Qué tienen en común, las fresas, cerezas, grosellas, arándanos y frambuesas?

Unos colores rojo y púrpura llamativos además de un sabor inolvidable. Hoy en día, son muy apreciados por sus propiedades antioxidantes y de anti-envejecimiento. Por todas estas razones, Casual Fruit Berries, es el snack perfecto para incorporar regularmente en su dieta.

Ingredientes: frutas del bosque (43%), manzana (42%), maltodextrina de maíz, almidón de maíz.

Cuadro Nutricional Cómpralo en nuestra tienda online

Casual Fruit Gazpacho

¡Ahora puedes tomar gazpacho todo el año de una forma divertida! Este es el primer gazpacho crujiente. Es el resultado de dos años de investigación y pruebas, para conseguir la textura crujiente y  conservar el sabor tradicional. Se ha adaptado la receta para poder ofrecer un producto con las garantías de Casual Fruit: sin colorantes, sin conservantes, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa. El efecto crujiente se logra añadiendo extractos de maíz que substituyen el pan de la receta tradicional.

Cuadro Nutricional Cómpralo en nuestra tienda online

Casual Fruit Apple

La manzana es la fruta más popular del mundo y también la más apreciada por su sabor fresco. Además, ha sido popularmente conocida desde siempre por sus propiedades digestivas y curativas. Y ahora nosotros os presentamos un nuevo tipo de manzana crujiente y sana.

Es rica en pectinas, aminoácidos, catequinas, quercetina, sorbitol, fibras, calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo y potasio. ¡Armoniza el organismo y nos da vitalidad!

Cuadro Nutricional Cómpralo en nuestra tienda online

Casual Fruit Multivits

Formado por cinco ingredientes, cuenta con las vitaminas de la manzana, las propiedades de la piña, el sabor de los cítricos como limón y naranja, y los beneficios de la zanahoria. Cada uno de estos ingredientes por separado es un alimento esencial en la dieta mediterránea sana y, por esto, en Casual Fruit hemos creado este snack tan apetitoso y ligero, para que incorporéis este plus de vitaminas a vuestra dieta.

Cuadro Nutricional Cómpralo en nuestra tienda online

Casual Fruit Pineapple-Apple

Una planta de piña da una única fruta cada tres años. La piña es conocida, además de por su sabor, por sus propiedades diuréticas y por quemar grasa, gracias a su alto nivel de bromelaina. También es rica en fibra y en vitamina C.

Ingredientes: piña (43%), manzana (42%), maltodextrina de maíz, almidón de maíz.

Cuadro Nutricional Cómpralo en nuestra tienda online

Casual Fruit Banana

El plátano es la fruta tropical más cultivada en el mundo. Su sabor suave, a la vez que dulce hace que sea una de las frutas favoritas de los niños, y los adultos la siguen consumiendo a gusto por sus numerosas propiedades. El plátano es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio. Regula los problemas intestinales. Aporta energía y forma parte de las frutas favoritas de los deportistas.

En Casual Fruit, decidimos mezclar el plátano con la manzana para poder dar un toque más ligero a nuestro snack, sin perder la dulzura original del plátano.

Cuadro Nutricional Cómpralo en nuestra tienda online

¿Dónde comprar Casual Fruit?

Puedes adquirir tus productos Casual Fruit en nuestra tienda online y en grandes superficies como Alcampo, SuperSol, Leclerc, supermercados Llobet y Costco.

Visita nuestra tienda online

¡Síguenos!

No te pierdas nada

Suscríbete y no te pierdas nada de nuestras novedades.